ESCUELA DE FORMADORES   Compañía de Jesús en Salamanca     

 

 

 

 

 

 

Escuela de Formadores

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGA DE IMPRESOS

Ficha de solicitud de Admisión

Carta 1 de presentación

Carta 2 de presentación

 

       

 

Máster en discernimiento vocacional y acompañamiento espiritual

 Otorgado por la Universidad P. Comillas (Madrid)
 

ADMISIÓN

      

Las condiciones ordinarias de admisión son:


*   Edad preferente: entre 25 y 35 años.
*   Estudios cursados: título de licenciatura o diplomatura con probada experiencia de al menos dos años de trabajo.
*   Que el candidato/a se comprometa a cursar los tres años consecutivamente.

      El proceso de admisión al Máster es el siguiente:

 

        1. La solicitud de admisión debe ser cumplimentada y enviada a la secretaría de la Escuela, preferentemente antes de fin de octubre de cada año.
       Los impresos para solicitar la admisión se encuentran en esta página, e incluyen: (Los enlaces de descarga están en la parte izquierda de la pantalla)

 

Ficha de solicitud de admisión

Carta 1 de presentación

-  Carta 2 de presentación

 

       Una carta debe ser respondida por el superior/a mayor, con explicitación de su propósito de destinar al solicitante a tareas de formación de la fe, y otra, por una persona que conozcan bien al solicitante y dé testimonio de él.
El solicitante debe añadir su currículum vitae.

 

        2. Los solicitantes realizarán la valoración de la personalidad y los coloquios de crecimiento vocacional con un profesor de la Escuela. Hacer la valoración y empezar los coloquios no garantizan la admisión.


        3. La selección de los candidatos será llevada a cabo por una comisión de profesores, teniendo en cuenta todas las circunstancias que concurren. El número de alumnos será necesariamente limitado cada año, dado que cada uno será acompañado personalmente en su crecimiento vocacional y en sus prácticas.

 

       4. La admisión se comunicará al candidato antes de fin de abril de cada año. En ese momento se le notificarán algunas particularidades sobre la preparación inmediata del curso, así como el importe de la matrícula.
          Como las personas admitidas serán destinadas a una tarea delicada y de gran responsabilidad como es el ámbito de la formación y de la orientación personal y vocacional, la Escuela se reserva el derecho de reconsiderar si un alumno determinado  deberá continuar en  el curso siguiente.              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.espiritualidadignaciana.org                           © Creación y diseño : José Luis Martín Torres    Salamanca 2015                                           www.jesuitas.es